Noticias y actualidad de la comunidad gay
15 de Octubre de 2009
/ Inicio / Entretenimiento/Música

“Sr. Kubrick ¿Qué haría usted?” es el nuevo álbum de La Prohibida


La estética renovada de este disco, gira entorno a la vida espacial más allá del Planeta Tierra. En una entrevista con Universogay.com La Prohibida nos habla de cómo surgió la idea de hacer las canciones con esta estética galáctica que involucra el diseño en general del nuevo disco.

Ella ha confesado su fascinación por el espacio, los viajes interplanetarios y la vida mas allá del Planeta Tierra, y asegura que sin dudas el cine de serie B, los años 60, al igual que el cine de ciencia ficción ruso de historias profundas y evocadoras la cautivaron e impulsaron a decidirse a hacer este nuevo disco temático. Tras quedar verdaderamente satisfecha con la labor sobre la producción de su nuevo trabajo, atribuye al tiempo todas las diferencias de “Sr. Kubrick ¿Qué haría usted?” sobre su anterior album: “Flash”. En la entrevista agrega: ¨Pude rehacer las canciones, empezar desde cero, retocar letras, producciones… Fue un trabajo genial.¨

La inspiración de los temas: En La Prohibida, su interprete es quien ha vivenciado las experiencias relatadas por cada canción; pero incluso en aquellas que no son compuestas por la cantante, son los productores y letristas quienes se inspiran en sus vivencias personales de la estrella. También encontramos canciones que relatan historias de otros, pero siempre así, si La Prohibida las elije es por que la logran representar en un 100%. Parece que no nos debemos asombrar de encontrar canciones que se basan en historias reales, y en personas con nombre y apellido! (obviamente, remarca la cantante, esos nombres que nunca revelará).

Los videoclips parecen ahora tener un nuevo rol en contar cada historia a quienes escuchamos los nuevos temas, y como tales, pasarán a ocupar un nuevo lugar fundamental en la producción del proyecto.

Sobre el proyecto y su difusión: en diciembre La Prohibida estará en el cono sur de Sudamérica, y en marzo en México y Estados Unidos nuevamente.

Artículos relacionados:

Bookmark and Share

1 comentario to ““Sr. Kubrick ¿Qué haría usted?” es el nuevo álbum de La Prohibida”

  1. Bitacoras.com dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fuente Directa: Blog.FriendlyMap.Com.Uy La estética renovada de este disco, gira entorno a la vida espacial más allá del Planeta Tierra. En una entrevista con Universogay.com La Prohibida nos habla de cómo surgió la idea d…

Dejanos un comentario